III Concurso de Fotografía FCF

En el marco del Día Mundial Forestal que se celebra el día 21 de marzo, la Mesa Directiva invita a participar en el:

III Concurso de Fotografía de la Facultad de Ciencias Forestales

bajo el tema “Paisajes”

Requisitos:

Podrán participar todos los estudiantes actualmente inscritos, docentes y trabajadores de la Facultad de Ciencias Forestales que gusten exaltar la belleza de los paisajes naturales.

Bases:

Los participantes tendrán hasta el miércoles 15 de marzo del 2017 para enviar su foto al siguiente correo: sa.forestales1@gmail.com

En el correo se debe incluir nombre completo del participante.

Especificaciones:

  1. Se presentará una sola fotografía por participante.
  2. Tendrá que ser material inédito (no haber participado en concursos de ningún tipo) 3. La fotografía no deberá ser manipulada por programas de diseño.
  3. La fotografía deberá llevar un título

Resultados:

El día jueves 23 de marzo, serán expuestas las fotografías participantes en el área de la biblioteca de la facultad en un horario matutino de 10:00 a 12:00.

Los ganadores se darán a conocer ese mismo día después de la exposición. El jurado calificador estará conformado por miembros de la Facultad de Artes Visuales, su decisión será inapelable.

Premios:

Se otorgará un reconocimiento a todos los participantes y un premio en moneda nacional a los primeros tres lugares como se especifica a continuación:

1er. Lugar:          $1,500.00

2do. Lugar:         $1,000.00

3er. Lugar:          $500.00

Dudas o aclaraciones al correo antes mencionado.

III Concurso de Fotografía de la Facultad de Ciencias Forestales


21 de Marzo: Día Mundial de los Bosques

En 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de marzo como Día Internacional de los Bosques. Mediante su celebración se rinde homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques y se intenta generar conciencia al respecto. Cada vez que se celebra el Día Internacional de los Bosques, se alienta a los países a adoptar iniciativas en el plano local, nacional e internacional para la organización de actividades relacionadas con los bosques y los árboles, como, por ejemplo, campañas de plantación de árboles. El tema del Día Internacional de los Bosques lo elige la Asociación de Colaboración en materia de Bosques. El tema de 2017 será “Los bosques y la energía”.

 

Los comentarios están cerrados.