Avisos a alumnos de Licenciatura

A los alumnos de Licenciatura:

1. Alumnos que están inscritos provisionales, se les informa que tienen hasta el 31 de octubre del presente para cumplir con sus documentos faltantes, de lo contrario no se les podrán liberar las boletas de CUOTAS ESCOLARES RECTORÍA Y CUOTA INTERNA.
  2. A partir del 03 de noviembre del presente, estará disponible el recibo de cuotas escolares Rectoría y Aviso de pago (Cuota interna) para el semestre enero – junio 2018, los cuales podrán descargar por medio del SIASE. El recibo de cuotas escolares Rectoría se paga en cualquier sucursal BANORTE y el recibo de cuota interna se para exclusivamente en la Facultad.

3. A los alumnos de Licenciatura se les informa que la fecha para realizar su registro ante el IMSS es el 5 de marzo de 2018. Ingresar a su SIASE y llenar solicitud para que se le asigne un número de afiliación y posteriormente imprimir su hoja de registro.

4. Alumnos que se van a regularizar para el semestre enero – junio 2018, se les informa que las fechas de registro son del 01 al 30 de noviembre de 2017.

5. A los alumnos de Licenciatura de reingreso que van a realizar trámite de beca de cuotas escolares Rectoría, se les informa que el único día para llenar la solicitud y cargar los documentos es el 09 de noviembre del presente en un horario de 00:01 a 23:59 horas. Dicho trámite se realiza por medio del SIASE en el apartado de Becas. Para consultar el estatus de su beca lo podrá hacer en el SIASE en SEGUIMIENTO DE SOLICITUD DE BECA dentro de las siguientes 48 horas de haber cumplido con los requisitos.

Subdirección Académica
Linares, N.L. a 26 de octubre de 2017