Avisos Importantes Licenciatura

Estudiantes de Licenciatura:

Se les informa que hay fechas importantes a considerar.

Para estudiantes que se van a regularizar:

  1. Período de Registro. Para los alumnos que se van a regularizar para el semestre agosto – diciembre 2017, las fechas de registro son del 22 de mayo al 30 de junio de 2017.
  2. Liberación de boletas. A partir del día 19 de junio estará disponible el recibo de Cuotas Escolares Rectoría y Aviso de Pago (Cuota Interna) para el semestre agosto – diciembre 2017, los cuales podrán descargar por medio del SIASE. El recibo de Cuotas Escolares Rectoría se paga en cualquier sucursal BANORTE y el Recibo de Cuota Interna se paga exclusivamente en la Facultad.

Para estudiantes que van a realizar curso intersemestral.

  1. Pre-registro. Será del día 22 de mayo al 7 de junio.
  2. Liberación de boletas. Se les informa que a partir del día 12 de junio estará disponible el recibo de Cuotas Escolares Rectoría para el periodo intersemestral junio de 2017, los cuales podrán descargar por medio del SIASE. Dicho recibo lo tendrán que imprimir y entregar en la Subdirección académica.
  3. Baja con derecho. La fecha límite es el día 21 de junio.
  4. Exámenes de primera oportunidad. Los exámenes de primera oportunidad se llevarán a cabo el día 12 de julio.
  5. Exámenes de segunda oportunidad. Los exámenes de segunda oportunidad se llevarán a cabo el día 13 de julio.

Para estudiantes de reingreso:

  1. Liberación de boletas. Se les informa que a partir del día 09 de mayo estará disponible el recibo de Cuotas Escolares Rectoría y Aviso de Pago (Cuota Interna) para el semestre agosto – diciembre 2017, los cuales podrán descargar por medio del SIASE. El recibo de Cuotas Escolares Rectoría se paga en cualquier sucursal BANORTE y el Recibo de Cuota Interna se paga exclusivamente en la Facultad.
  2. Trámite de beca. Quienes vayan a realizar trámite de beca de Cuotas Escolares de Rectoría, se les informa que el único día para llenar la solicitud y cargar los documentos es el 16 de mayo en el horario de 00:01 a las 23:59 horas. Dicho trámite se realiza por medio del SIASE en el apartado de Becas. La respuesta de beca podrá consultarla dentro de las siguientes 48 horas de haber cumplido con los requisitos. Para este tipo de trámite no hay fechas extemporáneas.

PARA TODOS LOS ESTUDIANTES INSCRITOS

  1. Se les informa que el inicio de semestre agosto – diciembre de 2017 será el día 7 de agosto.
  2. La fecha límite de baja con derecho para el periodo agosto – diciembre de 2017 será el día 8 de septiembre.

Finalmente, las dudas y comentarios, favor de comunicarse con las Sritas. Diana o Yolanda a la Ext. 152 y 150.

Los comentarios están cerrados.