Asignación de Beca de Cuota Interna

BECAS TALENTO Y PROMEDIO: EL PORCENTAJE DE BECA SE VERA REFLEJADO EN SU BOLETA DE CUOTA INTERNA DISPONIBLE EN SIASE.

BECAS DE ESCASOS RECURSOS.: PARA LOS ALUMNOS QUE TRAMITARON BECA DE ESCASOS RECURSOS, EL REQUISITO PRINCIPAL ES HABER TRAMITADO LA BECA DE ESCASOS RECURSOS DE RECTORÍA, EN BASE A ESE LISTADO SE REVISARÁ QUE EL ALUMNO NO CUENTE CON UNIDADES DE APRENDIZAJE EXTRAORDINARIAS (2da., 4ta y 5ta.), ADEMAS DE LA REVISIÓN DE LOS ADEUDOS ADMINISTRATIVOS.

LOS PORCENTAJES DE LA BECA SE VERAN REFLEJADOS UNA VEZ QUE ESTEN CAPTURADAS TODAS LAS CALIFICACIONES DE LA OPORTUNIDAD EN LA QUE SE ENCUENTREN.

NOTA: DICHOS PORCENTAJES SE VERÁN REFLEJADOS EN SU BOLETA A MAS TARDAR EL DÍA 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO. EN CASO DE QUE EL RESULTADO NO LE APAREZCA, FAVOR DE COMUNICARSE CON LA SRA. SANDRA CANO A LA EXTENSIÓN 152.

Secretaría Académica
Linares, N.L. a 30 de noviembre de 2022