Beca de Cuota Interna

A los estudiantes de LICENCIATURA :

Quienes hayan realizado trámite de Beca de Escasos Recursos en las Cuotas Escolares de Rectoría y hayan obtenido un porcentaje se les informa, que el proceso de otorgamiento de Beca de Cuota Interna ha cambiado; no se realizará el llenado de la Solicitud, solamente se tendrá que monitorear su boleta de Cuota Interna con la aplicación de Beca.

Para la asignación de dicho porcentaje se tomarán los siguientes criterios:

1. Contar con un Porcentaje de Beca por Escasos Recursos.
  2. No tener Unidades de Aprendizaje en 3era o 6ta oportunidad (Para este punto esperaremos que tenga calificaciones completas de este semestre).
  3. No contar con adeudos administrativos.

Nota: Para los alumnos que cuenten con Beca Promedio o Talentos la aplicación de Cuota Interna será en automático directo en su Boleta de Cuota Interna (Se revisarán adeudos administrativos para la aplicación).

Cualquier duda comunicarse a la ext. 152 con la Sra. Diana Vázquez

Secretaría Académica