Concluyen su intercambio académico

Jóvenes concluyen su intercambio académico en la Facultad de Ciencias Forestales

En la Facultad, en este periodo de enero – junio de 2017, tuvimos, en el programa de movilidad estudiantil, la presencia de 5 destacados estudiantes de la Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, UNICACH, los jóvenes son: José Luis González Matías, Zuleima Adileni Escalante González, Berenice Gómez González, Mauricio Mejía Velázquez y Jady Kendi López.

Además de los estudiantes mencionados, tuvimos también la visita, en este periodo, de los jóvenes extranjeros: Luisa María Achiconoy Gómez de la Universidad Tecnológica de Pereyra, Colombia y del joven Víctor Felipe Morales Arroyo de la Universidad de San Sebastían, Chile.

Los estudiantes de intercambio mencionaron estar complacidos por los logros obtenidos, se mostraron contentos y manifestaron que les gustó mucho la experiencia.

En la Facultad nos seguiremos esforzando para atender a nuestros estudiantes de intercambio y velaremos para que su experiencia sea académicamente muy provechosa.

Una felicitación a los jóvenes que terminan su estancia, les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos personales y les reiteremos que la FCF, es su casa.

¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.