Curso de Inglés Semestre E-J de 2016

CURSO DE INGLÉS SEMESTRE ENERO-JUNIO 2016

A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (PREGRADO Y POSGRADO) SE LES INVITA INSCRIBIRSE AL CURSO DE INGLÉS QUE OFRECE EL CENTRO DE ESTUDIOS Y CERTIFICACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS (CCL DE LA UANL) EN LAS INSTALACIONES DE LA FACULTAD PARA ESTE SEMESTRE DE ENERO A JUNIO DEL 2016. LOS NIVELES QUE SE OFRECERÁN SERÁN I, II Y III BAJO LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

• FECHA DE INSCRIPCIÓN DEL 11 AL 22 DE ENERO (PARA QUE SE ABRA EL GRUPO SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 10 ESTUDIANTES).
  • COSTO DEL CURSO: $ 2,250.00 (INCLUYE TRANSPORTACIÓN LINARES-FACULTAD-LINARES Y MATERIALES). EL COSTO TOTAL DEL CURSO DEBERÁ DE PAGARSE A MÁS TARDAR EL DÍA 29 DE ENERO (UNA VEZ INSCRITOS SE COMPROMETEN A PAGAR EL CURSO, EN CASO DE ABANDONO NO SE DEVOLVERÁ LA CUOTA DEL CURSO).
  • PARA LOS NIVELES II Y III SE DEBERÁ DE HABER ACREDITADO LOS NIVELES ANTERIORES O DEMOSTRAR EN EL EXAMEN DE UBICACIÓN CONOCIMIENTOS APROPIADOS DEL IDIOMA.
  • FECHA DEL EXAMEN DE UBICACIÓN 23 DE ENERO DE 2016 (ESTE EXAMEN ES PARA AQUELLOS ESTUDIANTES INTERESADOS Y QUE NUNCA HAN TOMADO LOS CURSOS).
  • FECHA DEL INICIO DEL CURSO PARA LOS NIVELES II Y III 23 DE ENERO DE 2016. PARA NIVEL I SERÁ EL DÍA 30 DE ENERO DE 2016
  • INSCRIBIRSE CON LA SRITA. DIANA VÁZQUEZ VALLEJO EN ESCOLAR, LO PUEDEN HACER MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO (vazquezv@uanl.mx), POR ESTE MEDIO DEBEN DE CORROBORAR QUE SU MENSAJE FUE RECIBIDO ADECUADAMENTE.

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA