Curso Mapa Digital de México

A los estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales:

Se les invita al «Curso-Taller: Mapa Digital de México de Escritorio»

El curso se llevará a cabo del día 13 al 16 de junio del 2017, en un horario de las 10:00 a las 14:00 hrs, en la Sala de Computo de la Biblioteca.

Será impartido por la Profra. Juanita del Carmen Ramos Hinostroza y el Ing. Oscar Gordillo Ramos, ambos del INEGI.

La fecha límite de inscripción es el día 2 de junio, el curso tiene un cupo limitado a 20 participantes

El registro se deberá realizar con la Lic. Juana María Castillo Moreno y la C.P. Deisy Villanueva Navarro en Biblioteca.

El Mapa Digital de México es un Sistema de Información Geográfica (SIG), desarrollado por el INEGI, que integra información de los elementos naturales y culturales que conforman el entorno geográfico del país y permite relacionarlos con información estadística.

No te pierdas la oportunidad de capacitarte en el manejo de esta importante herramienta

¡Participa!