Día Internacional de la Mujer

La celebración del Día Internacional de la Mujer implica observar una lucha en pro de igualdad, justicia, paz y desarrollo. Implica conocer la historia y ver en ésta el papel de la mujer.

Hoy es el momento propicio para reflexionar sobre temas como: libertad, igualdad y fraternidad.

En la Facultad, nos esforzamos por ser promotores de estos valores, a través de una formación integral e incluyente, con un enfoque ético y solidario, basada en conocimiento científico.

Un reconocimiento a las mujeres de la Facultad: estudiantes, personal docente, técnico, administrativo y de intendencia. Por su labor diaria, de entrega, de lucha, de dedicación; por ser factor de constante cambio; por hacer historia y por posicionar la figura de la mujer.

Recordemos que el Día Internacional de la Mujer es instituido por Naciones Unidas y que el tema para este año es: Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030.

Finalmente, el discernimiento y el reto tendrá que ir en ese sentido: en las plazas laborales en el ámbito forestal, seguramente la reflexión nos dará de qué hablar.

Celebremos.