Día Internacional de la Mujer 2019

8 de marzo. El Día Internacional de la Mujer 2019 nos exhorta a pensar, a hombres y mujeres, en temas como la igualdad, la construcción con inteligencia y la innovación para el cambio.

Es necesario reflexionar que la Facultad de Ciencias Forestales es sostenida e impulsada por un grupo de mujeres que desde sus diferentes funciones hacen posible que las cuestiones administrativas, académicas, investigación y deportivas sean posibles y exitosas.

Contamos con personal, estudiantes, profesoras e investigadoras que día a día en un ámbito de igualdad despliegan esfuerzo para construir e innovar.

Desde los laboratorios, áreas académicas y administrativas hay una efectiva demostración de habilidades que engrandecen y ennoblecen el nombre de nuestra Facultad y Universidad.

Hoy es un día para reflexionar y destacar la participación de la Mujer, como institución, es nuestro deber promover igualdad y equidad.

En nombre de todos quienes integramos esta Facultad, hombres y mujeres, reiteramos nuestro compromiso con el respeto a los principios de igualdad y que para este año nuestro esfuerzo se encamine a la construcción con inteligencia y a la innovación para el cambio.

¡Enhorabuena!

Facultad de Ciencias Forestales
Estudiantes, personal y profesoras

Los comentarios están cerrados.