Finaliza Curso de Ingles Sabatino

El pasado 13 de junio, finalizó el curso de inglés Nivel I Sabatino con duración de 52 horas impartido por la Maestra Adriana Andrea del Bosque Vega.

El curso inició el 7 de marzo y concluyó el día 13 de junio y tiene como objetivo promover el aprendizaje e impulsar la formación y certificación en el uso correcto de la lengua. Existen 9 niveles, que al finalizarlos, el alumno llegará a tener un dominio del idioma inglés y podrá obtener una certificación.

La maestra comentó que se sentía agradecida con el CCL por haberle dado la oportunidad y confianza de ser parte de este proyecto en la ciudad de Linares, agradecida con el Dr. Humberto González por el apoyo brindado, al personal directivo y administrativo que la apoyó en todo el curso, Dr. José Amado Guevara, Dr. Mauricio Cotera, Joel Balboa. De los alumnos, expresó, que son excelentes estudiantes y que cada sábado se esforzaron e invirtieron su tiempo y dedicación en el aprendizaje del idioma inglés.

De ésta manera concluye una etapa formativa de nuestros estudiantes y es así que la Facultad felicita a todos: al CCL por la vinculación que hemos iniciado; a la Maestra, por su dedicación; a los alumnos por su entusiasmo; a los directivos, por su visión; al personal administrativo: choferes, secretarias, intendencia y vigilancia así como al personal de informática, por su disposición de servicio y por hacer que estos eventos académicos sean siempre un éxito.

¡Enhorabuena!