Día Internacional de los Bosques

¡Vivamos en ciudades más verdes, saludables y felices!

En este año 2018, el tema conmemorativo, son las ciudades. El objetivo es tomar conciencia acerca del conocimiento que hemos desarrollado con el fin de hacer de nuestras ciudades lugares más verdes y saludables, esto a corto y largo plazo.

No debemos perder de vista que los bosques urbanos ayudan a mitigar el calor, porque refrescan el aire, filtran los contaminantes y además ¡embellecen el entorno!

En la Facultad de Ciencias Forestales estamos convencidos que los ecosistemas urbanos son parte de la solución para encaminarnos a ciudades cada vez más verdes.

En el marco de la celebración de este día, el próximo 22 y 23 de marzo realizaremos en nuestras instalaciones el ya tradicional Open House, para que los jóvenes que se interesen en el tema nos visiten, nos conozcan y nos vean como una opción para su formación profesional. Por lo que hacemos una atenta y cordial invitación para que vengan a esta su casa.

Hoy, todo el personal docente, no docente y alumnos, cerramos filas en torno al tema de la protección de nuestros bosques…

¡Visítanos!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.