III Taller de vinculación con egresados

La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, organiza el “III Taller de vinculación con egresados de Ingeniero Forestal e Ingeniero en Manejo de Recursos Naturales» que se celebrará el día 28 de agosto de 2015, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

El acto inaugural se realizará en el auditorio general de la Facultad de Ciencias Forestales y estará presidido por el Director Dr. Humberto González Rodríguez, quien estará acompañado por autoridades de la Facultad y egresados sobresalientes que impartirán conferencias magistrales y estudiantes de licenciatura.

Esta actividad fortalecerá el vínculo entre la Facultad y sus egresados, enriqueciendo la experiencia educativa con la experiencia en el ámbito profesional que han adquirido los egresados.

Programa del III Taller de Vinculación FCF UANL