IV Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Dirección de Investigación convoca a todos los estudiantes que se encuentren cursando el último año de licenciatura o ingeniería, así como a los pasantes cuya conclusión de estudios no exceda los seis meses, que hayan desarrollado un proyecto de investigación, una actividad científica o tecnológica y que deseen presentar sus resultados en una ponencia en el cuarto encuentro estatal de jóvenes investigadores.

Los ganadores del 1er. y 2do. Lugar de cada área de investigación, a juicios del jurad seleccionador, participarán en el 3er. Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores, que organiza el Conacyt en la Ciudad de Guanajuato, a finales del mes de octubre de 2016.

Los proyectos presentados recibirán un diploma de participación.

La decisión del jurado será inapelable.

Para más información revisa la Convocatoria