Pagos de exámenes y cuota

Aviso Importante:

Estudiantes que vayan a realizar pago de exámenes extraordinario y de cuota interna considere los siguientes pasos:

Para pago de exámenes extraordinarios:

• Costo de examen $450.00 cada uno.
  • Realizar depósito a la cuenta: 0619676418, o bien mediante transferencia electrónica con la clabe: 072 595 00619676418 2 a nombre de Universidad Autónoma de Nuevo León, en el banco BANORTE.
  • Enviar comprobante del depósito o transferencia al correo irenealevilla@hotmail.com, incluir en el comprobante el nombre del alumno, número de matrícula y nombre de la materia que estaría cubriendo con ese depósito.
  • En caso de tener 2 materias o más puede realizar el depósito en un solo comprobante solo especificar las materias que está cubriendo.

Observación: es de suma importancia enviar el comprobante a tiempo, un día antes del examen.

Para pago de Cuota Interna:

1. No tener adeudos anteriores.
  2. Descargar el recibo de pago de cuota interna en SIASE.
  3. Realizar depósito a la cuenta: 0619676418, o bien mediante transferencia electrónica con la clabe: 072 595 00619676418 2 a nombre de Universidad Autónoma de Nuevo León, en el banco BANORTE.
  4. Enviar comprobante del depósito o transferencia electrónica al correo irenealevilla@hotmail.com, incluir en el comprobante el nombre del alumno y número de matrícula.
  5. En caso de tener adeudos, tendrá que liquidarlos antes de pagar la cuota interna para que se le pueda inscribir en el semestre.