Periodo de Dirección 2017-2020

Toma de Protesta de Dirección | Dr. Humberto González Rodríguez

Para la Facultad de Ciencias Forestales inicia una nueva etapa, con la toma de protesta como director del Dr. Humberto González Rodríguez, quien asume la dirección en un segundo periodo, el correspondiente al 2017 – 2020.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 21 de marzo en el Auditorio FCF y fue encabezada por el maestro Rogelio Garza Rivera y el doctor José Santos García Alvarado, Rector y Presidente de la Junta de Gobierno, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En su intervención, el maestro Garza Rivera, reconoció los esfuerzos que la Facultad a desplegado en materia de acreditaciones internacionales.

Asimismo, destacó la labor de investigación y la relacionada con los convenios de colaboración con otros países. También, de manera especial, mencionó a la planta docente, reconociéndole su trabajo y su compromiso.

Por su parte, el doctor González Rodríguez agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, de manera especial al Rector, el maestro Rogelio Garza Rivera así como de la planta docente y estudiantes de la facultad.

De igual manera agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir a la facultad en este nuevo periodo.

El doctor Humberto, en su discurso, refrendó su compromiso a continuar trabajando en equipo y de la mano de la comunidad docente, no docente y estudiantes, en pro de la consecución de los objetivos de la Visión 2020.

Por último, la Facultad agradece a todas y cada una de las personas que asistieron al evento: a las autoridades universitarias, civiles e invitados.

De manera muy especial, la Facultad reconoce al esfuerzo de todas y todos los que, con su colaboración, contribuyeron a que este evento fuera un éxito: estudiantes, docentes, personal administrativo, profesional no docente, técnicos, vigilantes e intendentes…

¡Por su compromiso, muchas gracias a todos!

¡Enhorabuena!