Reconocimiento 2016 a los Talentos UANL

El pasado 14 de abril en el Teatro Universitario tuvo verificativo la premiación del Programa Talentos de la UANL.

Fueron 165 estudiantes a los que les fue reconocida su permanencia, por tres años o más en dicho programa.

De nuestra Facultad fueron los jóvenes Nelly Anahí Leal Elizondo y Daniel Homero Cardona Valdéz con 3 y 4 años de permanencia, los galardonados.

Permanecer en el programa no es fácil ya que establece que hay que cumplir con un promedio superior a 95 y aprobar todas las materias en primera oportunidad, así que el reto es bastante complicado. Así que hacerlo por más de tres años implica un constante esfuerzo y mucha dedicación.

Es por eso que la Facultad se enorgullece en esta ocasión de estos dos estudiantes, a los cuales les exhorta a seguir adelante y a continuar con esa visión perseverante de la que estamos seguros los llevará al éxito.

Nelly y Daniel, reciban nuestras más sinceras felicitaciones y que sean extensivas para todas y cada una de las personas que les apoyan en este esfuerzo continuo.

¡Enhorabuena!

11extra, UANL GRUPO TALENTOS UNIVERSITARIOS 2016 rs