Seguimiento de Planes de Estudios

Con el fin de continuar con el seguimiento de nuestras actividades académicas de nuestros planes de estudios se ponen a disposición de estudiantes y profesores lo siguiente:

Capacitación en línea de Microsoft Teams

Para docentes:

Para estudiantes:

Es importante tener en cuenta que para poder acceder a estos materiales se debe iniciar sesión con la cuenta institucional de la UANL (@uanl.edu.mx) por lo que si no se tiene acceso a la cuenta se les pide levantar un reporte en el formulario que hemos preparado para este fin.

Ahora bien, con el fin de dar seguimiento a dudas se ha creado dos grupos Teams:

Se les exhorta a estar continuamente atentos a los comunicados que de manera oficial publica la UANL en el sitio Covid-19.

Por último, se les informa que se mantiene permanentemente abierto nuestro canal de comunicación, estaremos atendiendo sus dudas y comentarios.

Facultad de Ciencias Forestales