TALLER DE VINCULACIÓN CON EGRESADOS

Estimados egresados

Nos es muy grato saludarlos y al mismo tiempo extenderles una cordial invitación a participar en el:

“IV TALLER DE VINCULACIÓN CON EGRESADOS DE INGENIERO FORESTAL E INGENIERO EN MANEJO DE RECURSOS NATURALES”.

El acto inaugural se realizará el viernes 18 de agosto de 2017 en el Auditorio General de la Facultad de Ciencias Forestales, presidido por el Director Dr. Humberto González Rodríguez, quien estará acompañado por autoridades de la Facultad, egresados y estudiantes de los programas de Licenciatura.

Esta actividad fortalecerá el vínculo entre la Facultad y sus egresados, enriqueciendo la experiencia educativa con la experiencia en el ámbito profesional que han adquirido los egresados.
Sin más por el momento y esperando contar con su participación, nos despedimos enviándole un cordial saludo.

Atentamente,
Comité Organizador del IV Taller de Vinculación con Egresados de Ingeniero Forestal e Ingeniero en Manejo de Recursos Naturales